29/7/11

29 - 30 Julio : Mi cumpleaños




Hace poco estaba hablando con un amigo sobre mi cumpleaños y le contaba que no fue nada espectacular pero que estaba feliz y es porque la verdad hay muchas cosas que me gustan de mi cumpleaños y muchas otras cosas que no. Es por eso que creo lo escribiré.

Cosas que me gustan:
  • Me encanta que me llamen, me dejen mensajes o cualquier cosa, porque me hacen ver que de verdad hay gente a quienes le importo y todo eso. Me siento feliz porque la gente se acuerda de mi y se da el tiempo para escribirme o llamarme.
  • Me gusta estar con mis padres, porque en el fondo siento que a ellos les debo todo y por eso me gusta pasarlos con ellos, aunque muchas veces debo recordarles con días de anticipación que sera mi cumpleaños.
  • Me gusta que me despierten diciendome feliz cumpleaños, solo que este año me acoste como a las 5 el dia anterior y me despertaron super temprano por lo que en la tarde ya estaba muy cansada.
  • Me gusta que la gente me haga regalos como cartitas y cosas manuales. Aunque no lo crean soy super cachurera y guardo todos los dibujos que me regalan, cartas y cosas hechas.

Cosas que me ponen nerviosa por algún motivo inexplicable.

  • Desde chica me pone nerviosa que me canten el cumpleaños feliz porque no tengo idea que cara poner, ni como reaccionar.
  • También me pone nerviosa abrir los regalos frente a todos, pero igual la mayoría de las veces termino haciéndolo.
  • Me da nervios inflar globos porque creo explotaran o algo asi.

Cosas de cumpleaños que nunca olvidare.
  • El año pasado mis amigas de la u me hicieron un cumpleaños sorpresa y fue muy divertido, primero porque no tenia idea donde iba ya que aun me pierdo en santiago aunque conozca los lugares y segundo porque al llegar me vendaron los ojos y estaba super asustada.Ese dia patinamos en hielo y como era la unica que no sabia patinar fue bastante comico.
  • La mayoría de mis otros cumpleaños los recuerdo, cuando chica me creia gotica y todos mis amigos se vestían de negro la verdad creo en ese tiempo estaba un poco loca pero lo pasaba genial. Los extraño mucho a mis amigos de esa época ya que creo nos hemos distanciado bastante. En un cumpleaños recuerdo fuimos al super y los guardias nos seguían por todos lados, siempre nos quedabamos en mi casa muchas personas y nos quedábamos hablando toda la noche. Realmente extraño eso.
  • También un año me pelie con un amigo por un malentendido debido a que el pensaba no lo había invitado a mi cumpleaños, pero si lo había hecho. Y por esa tontera nos dejamos de hablar como un año hasta mi otro cumpleaños. Este año ese amigo me escribió y de verdad fue muy genial ya que no me lo esperaba. Me alegro mucho saber que estaba bien y espero recuperar su amistad.Todos esos cumpleaños que pase en la educacion media fueron geniales principalmente porque estaba con la gente que màs queria estar.
  • Cuando era mas chica todavía celebraba mi cumpleaños en el hotel de mi familia y era entretenido porque andabamos en rollers y una ves tiramos muchos jabones como si fueran dulces. Varios jabones quedaron en una lampara y hace unos tres años los sacaron.
  • Una vez también fue especial porque lo pase con mi mejor amiga de la escuela. Ella me fue a ver a Santiago y ese día tambien fue super especial para mi, ya que no pensé lo pasaría con ella. Ese dia no se porque no estaba Pablo mi mejor amigo desde como los 7 o 8 años ya que siempre lo paso con èl comiendo salchichas y mirando películas.
Este cumpleaños:

  • Bueno este cumpleaños fue un poco fome porque no estaba ni mi hermano, ni ninguno de mis amigos cerca. ( De mis amigos Ancuditanos la mayoría se fue lejos al terminar sus carreras y es poco probable que regresen a todos ellos los extraño. Mis amigas de Castro la mayoría se distanciaron cuando me fui de la isla, igual siempre pienso en ellas y como estarán o que sera de sus vidas, ya que a pesar que las tengo en facebook creo el hecho de vivir en una ciudad tan grande y fría nos ha alejado. Además todas tomamos caminos muy distintos. Bueno y todos mis demás amigos y primos están en Santiago, así que no podian venir aunque quisiera debido a que estoy a la chucha del mundo) . Asi que lo pase con mis padres, el gato y mi tío, celebrando mi cumpleaños comiendo lo que cada uno queria. Pero antes de eso estuve todo el dia con mis padres, dormi un rato y después me fui a acompañar a mi madre a buscar ramas a Chacao para adornar la iglesia. En eso pase toda la tarde. Cuando llegamos a tomar once comimos y después estube en la recepcion del hotel viendo si venia alguien, alli un Japones que ya lleva como 5 dias hospedado me pidio le tomara fotos con lenguaje de señas debido a que no le entiendo nada y al rato nos sacamos fotos con èl y toda mi familia. Ese momento fue entretenido debido a que como no le entendíamos un carajo el se reía y nosotros también. Mañana lo llevaremos con mi padre a las pinguineras y a conocer partes de la ciudad. Eso.
  • Me saludaron como 76 personas por facebook =) fue genial eso. A todos ellos si es que alguno lee esto gracias por acordarse de mi.

4 comentarios:

Catalina Paz Alvarez de Araya dijo...

=O tengo mi aparición en tu blog jejejej :D. Me alegro que la hallas pasado bn amiga :)

soy imaginaria dijo...

obvio que si amiga =) antes tambien habia escrito de ustedes, pero siempre termino borrando todo cada cierto tiempo

Cantu dijo...

Los cumpleaños en lo personal cada año son mas fomes y lo único que uno quiere mientras crece son cosas fuera de lo material, mas que nada el hecho de tener a la gente que uno quiere cerca y que te recuerden y mimen... quizás para un niño es fome pero para uno es bien significativo que te vayan a ver tus familiares tus mas cercanos, fuera de las grandes fiestas, es mas rico la sorpresa y las cartitas :)

soy imaginaria dijo...

toda la razón Cantu, a una edad lo único que uno espera es poder estar con sus cercanos y guardar recuerdos lindos. Después de todo eso es lo que más perdura en los recuerdos :)